/* ]]> */
Ago
30

TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EN RENTA EN QUERETARO.

DISEÑADO PARA EL EMPRENDEDOR, SIN NECESIDAD DE ADMINISTRAR O REALIZAR INVERSIÓN INICIAL Y QUE TE PERMITA DEDICARTE SOLO A HACER CRECER MÁS TU EMPRESA.

Logo BCBLImagen2

Si eres nuevo empresario, recién egresado o simplemente tu trabajo es en campo y requieres tener una dirección comercial o recepción telefónica empresarial, esto te interesará!

Ubicado en la zona de Centro Sur, una de las de mayor desarrollo y crecimiento corporativo y plusvalía comercial, se encuentra ubicado BUSINESS CLUB BY LARRE, un concepto innovador en cuanto a oficinas adaptadas para el emprendedor, pequeño empresario y para el profesionista que no requiere de instalar y administrar una oficina debido a las necesidades propias de su actividad.

BUSINESS CLUB BY LARRE es una empresa enfocada en la renta de espacios de trabajo con todos los servicios necesarios para la ejecución de cualquier negocio, teniendo como objetivo minimizar los costos para sus clientes.

Imagen3

Con todos los servicios que requieres para el correcto desempeño para tu negocio, tales como internet, mobiliario adecuado a cada necesidad, recepción y envió de documentación, zona de coffe break y lunch, print center, sala de juntas, aire acondicionado, instalaciones 24/7, telefonía IP, número y grabación personalizada, así como una excelente ubicación, básica para dar la imagen que tu empresa necesita, es que BUSINESS CENTER BY LARRE se da a la tarea de cubrir las necesidades que pueden llegar a quitar valioso tiempo necesario para enfocar recursos y esfuerzos en hacer crecer tu empresa por una porción de costo a comparación de un modelo de oficina tradicional.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentra la oficina física. Estas cuentan con todos los servicios necesarios para la ejecución y desarrollo de cualquier actividad empresarial, así como una decoración con identidad que invitan a la eficiencia y productividad.

Imagen4

La oficina virtual te ofrece la oportunidad de trabajar desde tu casa o negocio además de acceso a espacios físicos como sala de juntas, y lugares en los que podrás recibir a tus socios comerciales o clientes potenciales. También cuentas con dirección comercial, fiscal, servicios de oficina física, y sobre todo, no requieres inversión inicial, y a cambio tienes la oportunidad de reflejar la imagen que deseas para tu empresa.

Otra opción que te ofrece BUSINESS CLUB BY LARRE, es el concepto de workstations, es decir, un espacio privado y fijo para empresas que quieren ampliar su mercado o establecerse de manera temporal sin descuidar los aspectos básicos como servicios de oficina, imagen y comodidades para el desarrollo adecuado de tus actividades.

Si estás buscando un espacio para instalar tu empresa, ya sea para una, dos, tres o más personas sin necesidad de comprar mobiliario, contratar personal físico y administrativo, ni preocuparte por la papelería o comprar el café, y lo que te interesa es hacer crecer aún más tu empresa, este es el concepto que estabas buscando!!

   Imagen5

Plano fisico

Para mayores informes:

(442) 403-2079

(442) 258-4489

(442) 258-2849

 

Septiembre de 2016.

Leave a Reply