/* ]]> */

PREVENTA! AMPLIA CASA EN FIGUÉ, ZIBATÁ, QUERÉTARO. Mod. Himalaya s/r.

$3,050,000 · Casa · Preventa
PREVENTA!

Detalles

PREVENTA! Estrena casa en una de los condominios más exclusivos de Zibatá con únicamente 111 residencias. Recámara principal con amplio vestidor, 2 recámaras secundarias con closet y baño completo compartido, sala de TV y/o estudio, espaciosa sala, comedor y cocina equipada, medio baño, jardín, estacionamiento para dos autos, cuarto de lavado y entrada de servicio.
Dentro de Figué encontrarás alberca, gimnasio, ludoteca, palapa con asadores, salón de usos múltiples y acceso controlado las 24 horas. Zibatá está en una ubicación privilegiada a 15 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás más de 10,000m2 de áreas verdes, jardines aromáticos, urbanización de primera calidad, campo de golf público, parques deportivos, parque para mascotas, pistas para correr y bicicleta, CCTV y más. ENTREGA ABRIL 2019.

Caracteristicas

Detalles adicionales

Zibatá está en una ubicación privilegiada a 15 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás más de 10,000m2 de áreas verdes, jardines aromáticos, urbanización de primera calidad, campo de golf público, parques deportivos, parque para mascotas, pistas para correr y bicicleta, CCTV y más.

Si.

-

"La información acerca de cada propiedad es otorgada por el propietario y/o responsable de cada una de ellas. La empresa, a reserva de verificar la misma, no es responsable por fallos u omisiones".

Javier Alvarez Malo

(442) 167-1448 ext. 324
(442) 258-4489

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (23)