/* ]]> */

ESTRENA! DEPARTAMENTO DE 2 RECÁMARAS EN MIRA DIAMANTE, QUERÉTARO.

$4,850,000 · Departamento · Venta

Detalles

Increíble departamento nuevo de 2 recámaras en venta, Mira Diamante Querétaro. En séptimo piso, recámara principal con baño, doble tarja y vestidor. Segunda recámara con closet y baño. Amplios espacios en sala, comedor y cocina integral con amplia vista a la ciudad, área de lavado, sala de TV con opción para convertirse en tercera recámara. Opción de adquirir cuarto de servicio y bodega exterior. Cochera subterránea para 2 autos. El edificio cuenta con vigilancia 24/7, CCTV, gimnasio, salón para eventos, elevadores, estacionamiento para visitantes, alberca con chapoteadero y carril de nado, área infantil, sala de masajes, salón para clases, cancha de padel, business center y cafetería.

Caracteristicas

Detalles adicionales

Inmejorable ubicación en la zona de El Campanario, con un rango de tránsito de 3 a 15 minutos de escuelas, plazas comerciales y de todos los servicios.

Si.

-

Ubicación

Av. de la Salvación 701, Balcones Coloniales, 76140 Santiago de Querétaro, Qro., México

"La información acerca de cada propiedad es otorgada por el propietario y/o responsable de cada una de ellas. La empresa, a reserva de verificar la misma, no es responsable por fallos u omisiones".

Javier Alvarez Malo

(442) 167-1448 ext. 324
(442) 258-4489

Contact

Message has been sent successfully.