/* ]]> */

DEPARTAMENTO NUEVO! RENTA! ZIBATÁ! 2 RECÁMARAS, CERCANO A LA ANÁHUAC.

Amueblado $14,500.00 $12,000 · Departamento · Renta
Amueblado ó sin amueblar!

Detalles

Departamento a estrenar de 2 recámaras en exclusivo edificio cercano a la Universidad Anáhuac. Recámara principal con baño completo, amplia recámara secundaria con terraza, ambas con closet. Sala, comedor, cocina integral, área de lavado y un espacio de estacionamiento. En privada con doble acceso controlado, salón para eventos, juegos infantiles y áreas verdes. En Zibatá encontrarás todo lo que requieres para ti y tu familia, tal como parques deportivos, parques temáticos, parque para mascotas, gimnasios al aire libre, canchas de futbol, basquetbol, y de pádel, además de plazas comerciales, restaurantes, gimnasio, urbanización de primera, cámaras de vigilancia y más! AMUEBLADO $14,500.00

Caracteristicas

Detalles adicionales

En Zibatá encontrarás todo lo que requieres para ti y tu familia, tal como parques deportivos, parques temáticos, parque para mascotas, gimnasios al aire libre, canchas de futbol, basquetbol, y de pádel, además de plazas comerciales, restaurantes, gimnasio, urbanización de primera, cámaras de vigilancia y más!

Si.

-

"La información acerca de cada propiedad es otorgada por el propietario y/o responsable de cada una de ellas. La empresa, a reserva de verificar la misma, no es responsable por fallos u omisiones".

Javier Alvarez Malo

(442) 167-1448 ext. 324
(442) 258-4489

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (23)