DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO CON SERVICIOS INCLUIDOS, LA PRADERA, QRO.

$8,500 · Departamento · Renta

Detalles

Excelente departamento de 2 recámaras amueblado y equipado con servicios incluidos en Villas del Refugio, La Pradera. Ubicado en primer nivel, cuenta con dos recámaras, un baño completo con cancel de aluminio y vidrio templado, cocina integral equipada y con barra de granito, despensa, área de lavado techada, espacio para sala y comedor, patio terraza de descanso y un lugar de estacionamiento. Equipado con muebles nuevos: sala, comedor, estufa, campana filtradora, mini refrigerador, lavasecadora, 1 pantalla de TV, microondas, foutón, recámara completa matrimonial. Con persianas, lámparas y decoración completa. Protecciones de herrería en puertas y ventanas. En conjunto con acceso controlado y áreas infantiles. Incluye todos los servicios (agua, luz, internet, TV y telefonía).

Caracteristicas

Detalles adicionales

A 15 minutos del centro de Querétaro, a 10 minutos de la zona Centro Sur y a 12 minutos del área de Jurica/Juriquilla. Escuelas, hospitales, supermercados y todos los servicios dentro de un rango de no más de 15 minutos, es una ubicación estratégica que te ofrece acceso rápido y sin tráfico a las principales vías de tránsito.

Si.

-

Ubicación

La Pradera, Santiago de Querétaro, Qro., México

"La información acerca de cada propiedad es otorgada por el propietario y/o responsable de cada una de ellas. La empresa, a reserva de verificar la misma, no es responsable por fallos u omisiones".

Contact




Message has been sent successfully.

Similar Properties (22)