/* ]]> */

CASA DE UNA PLANTA Y ALBERCA, ARQUITECTURA TIPO CAMPESTRE, JURICA, QRO.

$5,850,000 · Casa · Venta

Detalles

Recámara principal con baño completo, jacuzzi y vestidor, 2 recámaras con baño completo c/u., estudio, sala de TV, sala principal, amplio comedor, antecomedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño completo, cochera para 2 autos, alacena, medio baño de visitas, departamento independiente en segunda planta con baño completo, jardín con alberca y jardín pequeño independiente. Una de las zonas residenciales campestre con mayor tradición en Querétaro, seguridad, zonas comerciales, ambiente familiar, áreas verdes, iglesia dentro del fraccionamiento.
El fraccionamiento se encuentra al norte de la ciudad a 15 minutos del centro de Querétaro.

Caracteristicas

Detalles adicionales

Una de las zonas residenciales campestre con mayor tradición en Querétaro, seguridad, zonas comerciales, ambiente familiar, áreas verdes, iglesia dentro del fraccionamiento.
Dentro también se encuentra el Hotel Hacienda Jurica, una ex hacienda del siglo XVI convertida en hotel que cuenta con servicio para clientes externos de alberca, restaurante, salones para eventos y convenciones. Además también se encuentra el Club Regency Jurica.
El fraccionamiento se encuentra al norte de la ciudad a 15 minutos del centro de Querétaro.

Si.

-

Ubicación

Jurica, Santiago de Querétaro, México

"La información acerca de cada propiedad es otorgada por el propietario y/o responsable de cada una de ellas. La empresa, a reserva de verificar la misma, no es responsable por fallos u omisiones".

Javier Alvarez Malo

(442) 167-1448 ext. 324
(442) 258-4489

Contact

Message has been sent successfully.