NOSOTROS

AM Inmobiliaria es una empresa constituida en la ciudad de Santiago de Querétaro con sede en Camino Real de Carretas #22, local C, Colonia Milenio III, Querétaro, Quéretaro.

AM Inmobiliaria, empresa queretana, es que se aboca a la tarea de desarrollar y ayudar a sus clientes, tanto en la venta, renta, compra y construcción de inmuebles en el estado por medio de estrategias especificas para cada sector.

 

 

POR QUE VENDER O RENTAR TU PROPIEDAD CON NOSOTROS?

El estado de Querétaro se ha visto inmerso en una detonación muy importante en los últimos año en cuanto al mercado inmobiliario se refiere, tanto a nivel industrial, comercial y habitacional, esto derivado de varios factores tales como ubicación geográfica, calidad de vida y seguridad, entre otros.

Actualmente el mercado inmobiliario se desarrolla, como muchos otros sectores, por medio de estrategias de e-marketing, es decir, por medio de la promoción en motores de búsqueda, redes sociales y sitios web. Es por lo anterior que AM Inmobiliaria lleva a cabo una estrategia integral de venta en beneficio de la parte compradora así como la parte vendedora:

Contacto con 250 agentes inmobiliarios a nivel local.

*Promoción en redes sociales, tanto en páginas propias como en grupos especializados,
e-marketing en distintos sitios web dedicados al ramo, líderes a nivel nacional, lo que otorga un alcance de más de 2 millones de visitas mensuales a nuestras propiedades.

*Inscripción en AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) en proceso, lo que otorga certeza y genera confianza al cliente en las inmobiliarias involucradas en la transacción.

*Promoción física del inmueble que consiste en colocación de lonas, visitas con el comprador, entre otros.

*Convenio con empresas asociadas que otorga distintos créditos hipotecarios para cualquier necesidad.