OPORTUNIDADES PARA INVERSIONISTAS

La alta demanda de viviendas de diferentes categorías, incluyendo interés social, clase media, media alta y alta generó una oferta bastante amplia, aunque en específico, detono la construcción de casas habitación de interés social, lo que a su vez genera que en el ultimo par de años la oferta haya rebasado a la demanda, provocando precios de competencia que han llegado a afectar a las compañías constructoras de este tipo de vivienda.

Al hacer los análisis y estudios al respecto es que se detecta que a partir del año 2012, se encuentra el área de oportunidad en la vivienda de tipo clase media y media alta, llevando a cabo la construcción en zonas residenciales de alta demanda y con plusvalía, ya que son desarrollos con probado éxito.

AM Inmobiliaria trabaja con capital propio así como con capital de inversionistas mediante contratos privados. Parte del éxito ha sido que el inversionista, al momento de llevar a cabo la compra del terreno asegura no solo el capital invertido, sino la plusvalía de la misma, únicamente por el precio del terreno por si solo. Aunado a esto cabe mencionar que AM Inmobiliaria no solo construye, sino que sigue un proceso integral del manejo de la propiedad, ya que tiene contacto con alrededor de 250 corredores de bienes raíces y alianzas estratégicas con instituciones bancarias, las mismas que ofrecen las propiedades de la empresa a sus clientes con acceso y solicitud de créditos hipotecarios.

se vende